martes, 17 de junio de 2014

México 0 - 0 Brasil. Ochoa 4

Brasil vs México 17 de Junio de 2014


Guillermo Ochoa, el mejor jugador del partido. El primer portero en recibir el premio.

Monumental, Ochoa. Gran centro de Dani Alves, Neymar se eleva ganándole a Rafa Márquez de cabeza, la coloca pegada al palo y Guillermo Ochoa se estira, y la saca en la línea, tremenda atajada del meta mexicano.

Deberías ver también: Memes de Memo. 17-06-2014



Tiro libre de Brasil, Thiago Silva la baja de pecho con la técnica de Ronaldinho, el balón queda para que defina Paulinho, pero nuevamente Ochoa imponente, ataja el balón y vuelve a salvar a México.

Tiro libre para Brasil, el balón lo gana nada más y nada menos que Thiago Silva, que saca un soberbio cabezazo en la raya del área chica, pero el balón fue directo a donde estaba bien ubicado Francisco Guillermo Ochoa, nuevamente salvando el arco nacional.

 Balón que Neymar mata con el pecho en el área, le pega de zurda y nuevamente no pudo batir la meta de Paco Memo, que tuvo probablemente la mejor actuación de su carrera, en el mejor escenario posible.



Brasil y México no se hicieron daño, dieron un muy buen partido y Memo Ochoa se consagró en la portería mexicana, no dejando lugar a dudas. Aplausos para el ‘piojo’ que planteó un gran partido y buscó ganar con los cambios.





Deberías ver también: Memes de Memo. 17-06-2014

Fusilado de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...