sábado, 14 de junio de 2014

Brasil 2014 Despiden a Director de Cámaras


El momento en el cual un joven parapléjico se paraba e iniciaba simbólicamente el Mundial era uno de los más esperados, pero se pudo ver poco.

Deberías ver también: Campeones Mundiales, Participaciones Mundialistas, Sedes Mundialistas, Estadísticas Generales Mundialistas.

El puntapié inicial, a cargo de un chico parapléjico, fue uno de los momentos más esperados y promocionados por los organizadores del Mundial. Sin embargo, hubo alguien que no se enteró: el director de cámara, que omitió transmitirlo, por lo cual fue echado.

Dentro de una ceremonia pobre como fue la brasilera, el joven portaba un exoesqueleto mediante el cual logró pararse de la silla de ruedas y hacer la simbólica primera patada.

El responsable de la transmisión decidió retratar ese momento durante apenas unos segundos, y siguió con el festejo como si nada. Por eso, no sólo se ganó la bronca de los televidentes, sino también la de sus jefes, que rápidamente decidieron echarlo.

Todos esperaban un gran espectáculo en torno a la presentación, considerada como la “patada inicial” de una nueva etapa de esperanza de paralíticos en todos los rincones del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...