miércoles, 11 de junio de 2014

Estadísticas generales mundialistas


URSS
Brasil que tiene 5 copas del mundo encabeza la tabla, mientras que Italia, que tiene 4, está en el 3er puesto. Alemania se ubica en el 2º lugar, pese a tener 3 copas. 
Deberías ver también: Campeones MundialesParticipaciones MundialistasSedes Mundialistas.
Rusia

En la tabla general, 7 de los 8 campeones mundiales están en los primeros 8 puestos. Holanda desplazó a Uruguay del 8º lugar.

Polonia

Del mismo modo, de las 12 selecciones finalistas sólo 10 están entre las 12 mejores. Serbia (Yugoslavia), Rusia (URSS), Polonia y México superaron a Hungría y República Checa (Checoslovaquia).

Holanda

El país no europeo ni sudamericano mejor posicionado en la tabla es México, en el 14º puesto. Corea del Sur en el 26º es el asiático mejor posicionado, mientras que Camerún está en el 29º y Australia en el 44º.

Hungría

El país que está último en la tabla es El Salvador, que pese a tener dos participaciones mundialistas, en ambas sólo consiguió anotar un gol, y en un derrota 10-1 ante Hungría (la mayor en mundiales).

El Salvador

Aplicando el parámeto de la Guerra Fría, nunca un país comunista ganó un Mundial, si bien Hungría y Checoslovaquia jugaron finales. Pero en la tabla general la URSS está mejor posicionada que EEUU.

Australia

Camerun

Corea del Sur
Esperando Brasil 2014.
Fusilado de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...