lunes, 6 de agosto de 2012

¿Barbie de carne y hueso?


¿Que sucederia si als proporciones de las muñecas Barbie fueran llevadas a la vida real?

La modelo Katie Halchisick intentó descubrir qué cambios quirúrgicos precisaría hacer en su cuerpo para lograr el look Barbie y los resultados fueron bastante perturbadores, de acuerdo al trabajo fotográfico de Matthew Rolston.
Las muñecas Barbie son la imagen de la perfección femenina para millones de niñas en todas partes del mundo, pero sus formas no son difíciles de conseguir en una mujer real: son simplemente imposibles.

Cuando sus proporciones son llevadas al mundo real, los resultados son bastante perturbadores, como descubrió la modelo Katie Halchishick.


La modelo, que tiene una figura similar a la de Marilyn Monroe, intentó demostrar junto al fotógrafo Matthew Rolston la clase de cirugías plásticas que precisarían las mujeres para intentar lucir como una Barbie.

Según un artículo del International Business Time, la modelo precisaría cirugías en las cejas, la mandíbula, rinoplastia, reducción de huesos y mejillas, implante en el mentón, pechos, liposucción, alisamiento de vientre, además de una cintura y caderas imposibles.


Halchishick es una modelo de Ford que lleva adelante el sitio "Healthy Is The New Skinny" (Saludable es la nueva flaca), que alienta a las mujeres a amar su cuerpo. "El deseo número uno de todas las adolescentes es ser más flacas, Creen que lo que hace a una mujer hermosa es el look delgado y con grandes pechos, con maquillaje y pelo perfectos", criticó la modelo.

¿Barbie de carne y hueso?

Que tal Barbie solo de hueso, como la mundialmente famosa Valeria Lukyanova.


Fusilado de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...