miércoles, 24 de noviembre de 2010

¡¡¡La MUERTE de SPIDER-MAN!!!


Bueno, misterio resuelto, al menos en parte. Si recordais, la semana pasada hablábamos de un misterioso teaser que había aparecido en la portada del catálogo de Previews de febrero de 2011. Claro con un letrero gigante diciendo “Death of Spider-man“ (Muerte de Spiderman para los que prefieran nombrar las cosas por su traducción cervantina) las alarmas saltaron, se rasgaron los vestidos y todos nos cagamos en Marvel y todo lo que se meneaba y eso sin saber de qué estábamos hablando. Y es que esto es más bestial de lo que pensábamos en un principio.


Pues bien, misterio resuelto y es que ‘Death of Spider-man’ es una gran historia maquinada por nada más ni nada menos los fabricantes principales del Universo Ultimate, Brian M. Bendis y Mark Millar para dicho universo. Así pues la trama comenzará con un preludio en ‘Ultimate Spiderman‘ 153 para saltar a la miniserie de seis números ‘Ultimate Avengers vs New Ultimates‘ que saldrá en febrero de 2011 y así intercalarse entre ambas colecciones. Y como no podía ser de otra forma desde Marvel nos avisan que no podemos perdernos el evento porque en el universo Ultimate no hay reglas.
En Marvel aseguran que la saga es lo más ambicioso que han hecho para Ultimate, y la verdad es que la última vez que dijeron esto pasó lo de ‘Ultimatum‘, aunque en esta ocasión no está Loeb para hacer de las suyas. La verdad es que pese a lo pretencioso del título del evento creo que nos podemos encontrar con una buena historia. A mí el Bendis de ‘Ultimate Spiderman’ me gusta bastante y Millar me encanta siempre que se le controle medianamente.
Fusilado de aqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...