En las películas originales del Planeta de los Simios, la humanidad no tenía en realidad ninguna oportunidad. Dejando los Gorilas a caballo a un lado, el aspecto de toda la guerra nuclear arregló el juego contra nosotros desde el principio. Pero a medida que los Simios se levantan de nuevo en los cines, nos parece que esta revolución actual es totalmente prevenible.
¿Quieres evitar que suceda en la vida real? Solo hay que seguir estos sencillos pasos:
¿Quieres evitar que suceda en la vida real? Solo hay que seguir estos sencillos pasos:
# 1. El archivo Franco - Peter Parker podría habernos dicho esto: Nunca, nunca dejar que James Franco se acerque a los equipos de laboratorio de alta tecnología. Incluso si ve el error de sus métodos en el último momento, intentará matarte un par de veces en primer lugar.
# 2. Vigilar a los vigilantes - Si vamos a poner los monos en un santuario de la naturaleza, no los deje bajo el cuidado de Draco Malfoy y el original Hannibal Lecter. A menos que estés preparado para dotar a los cuidadores, con una Varita de y un chianti agradable.
# 3. Loco en la membrana - Las pruebas de medicamentos de Alzheimer en animales rara vez salen bien en las películas. ¿Nadie vió Deep Blue? Incluso Samuel L. Jackson no podía triunfar sobre tiburones ultra inteligentes (no veas el enlace si de verdad aprecias a Mr Jackson). Simplemente hay que olvidar los sueros y clonar al buen Charlton Heston. Al menos de esa manera, vamos a tener un campeón apropiado para luchar por nuestro futuro.
La rebelión del planeta de los simios ha iniciado.
Fusilado de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario