miércoles, 6 de noviembre de 2013

Manual de acentuación

Todo el mundo debe tener acceso a textos de calidad que le permitan aprender la ortografía de su lengua. Cualquiera debe disponer de textos para enseñarla. A todos se nos debe reconocer el derecho de adaptar estos textos a nuestras necesidades.

Por eso he decidido publicar este Manual de acentuación, que te puedes descargar a continuación. Lo que encontrarás es una guía detallada que te permitirá dominar el uso de la tilde mediante unas explicaciones claras que van acompañadas de ejercicios para afianzar la teoría.


El Manual de acentuación se publica bajo una licencia de cultura libre que permite los usos más variados y te concede los más amplios derechos. Puedes copiarlo, naturalmente, e incluso modificarlo. Para ello, únicamente debes respetar las condiciones marcadas en la Licencia GNU de documentación libre, que encontrarás en el interior.

Descárgate la versión en pdf.

También tienes una versión en formato epub para utilizarla en lectores de libros electrónicos:

 Manual de acentuación, formato epub (1.ª edición, archivo comprimido)

No estoy en contra de ganar dinero con mi trabajo. Puedes comprar un ejemplar en la tienda Amazon de tu país. Es una forma de decirme que el manual vale la pena y de convencerme para que escriba más libros.

Ayúdame a que este libro llegue a todas las personas a que se quieran servir de él.

Fuentes del documento:

Normalmente solo necesitarás los enlaces de arriba. Si estás interesado en crear tu propia versión, te pueden interesar estos otros:

Fuente de la versión en pdf (1.ª edición)

Versión en formato odt (1.ª edición)

Por Alberto Bustos.

Fusilado de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...