jueves, 3 de marzo de 2011

Un jetpack funcional - ¡Sin Jets!

La más nueva manera de volar hará que te mojes los pantalones.

Hasta hace poco había varias maneras limitadas en que una persona podía volar. Podrías subirte en un avión. Podrías haber nacido en Krypton. Podrías pegarte plumas a los brazos y luego saltar de un edificio. (Nota: esta técnica funcionó por última vez sólo para personas que también habían nacido en Krypton.)


Pero ahora hay un nuevo camino hacia el cielo: El Jetlev Flyer.

Se monta en la espalda como una mochila a reacción, pero mucho menos propenso a explotar, los cohetes Jetlev Flyer te propulsan al aire, no con flamas, sino con agua.

Piensa en atarte un par de mangueras contraincendio a la espalda, y montar en el golpe de ariete que proveen.

Obviamente, esta técnica requiere una enorme cantidad de líquido, así que una manguera gigante se mantiene en el agua mientras te mantiene flotando sobre la superficie del agua que se bombea.
Este sistema permite ahorar una gran cantidad de combustible, lo que significa que puedes volar durante aproximadamente dos horas a velocidad de crucero, o un poco más de una hora con el acelerador totalmente abierto.

Incluso estando "atado" por la manguera en el agua, se obtiene una experiencia de vuelo legítima.

El Jetlev te permite volar hasta 9 metros en el aire, mientras la dirección electrónica te permite viajar a cualquier parte que desees, asumiendo que sólo quieres ir a lugares sobre la superficie del agua.

Como de costumbre, la nueva tecnología no es barata, cada uno cuesta alrededor de cien mil dólares ... pero tenemos que pensar que podrías recuperar la inversión rápidamente con un buen negocio de renta en Hawai.
Así que ve y amárrate uno a la espalda y pretende que eres Rocketeer. (Eso sí, no intentes llevar el casco de metal que usaba... a menos que puedas adaptarle una máscara de buceo por debajo.)
Fusilado de aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...