viernes, 18 de febrero de 2011
Ronquidos.
Puede hacer cambios sencillos en el estilo de vida y rutinas para relajarse y tener un descanso tranquilo. He aquí algunas maneras de hacer precisamente eso.
Paso 1: Cante por lo menos 15 minutos cada día. Esto ejercita sus músculos de la garganta y reduce el ronquido, al permitir que las vías se mantengan abiertas. Los estudios indican que esto funciona para la mayoría de las personas que roncan.
Paso 2: Haga gárgaras en la noche antes de irse a la cama. Tome una salvia y hierva. Se deja enfriar y luego con la cepa, hacer gárgaras. La salvia es un buen remedio natural para el ronquido. Después de unas cuantas noches, ya no tendrá ronquidos.
Paso 3: Tome unos pocos sorbos de aceite de oliva. La lubricación ayudará a reducir el ruido que produce el ronquido.
Paso 4: Pierda el exceso de peso. Tener más de peso puede causar ronquidos por tejido adiposo extra en las vías respiratorias.
Paso 5: Cuide lo que come. Trate de no comer comidas pesadas, sobre todo en la cena. Trate de mantenerse alejado de los aceites y grasas por completo. No coma alimentos que son demasiado picantes. Coma alimentos con alto contenido de fibra. Todo esto puede prevenir la inflamación de las vías respiratorias.
Paso 6: Trate cualquier alergia que pueda tener. Las alergias pueden provocar problemas en sus vías respiratorias que conducen a roncar. Deshágase en su casa de los alergenos.
Fusilado de aquí.
Otro artículo interesante aquí.
Publicado por
Don Fusil
en
16:50
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas:
Ciencia y tecnología.,
Interesante
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario