lunes, 27 de febrero de 2012

Evolución: Logotipo de Windows.

Microsoft ha presentado recientemente el logotipo de Windows 8 a través de su blog oficial. Esta nueva identidad es toda una declaración de intenciones, que refleja en la marca los notables cambios que experimenta Windows en su octava versión, así como la apuesta ya consolidada de su interfaz Metro.

Atención, porque aquí lo tinen:


Aprovechando esta presentación, Microsoft ha hecho memoria sobre los diferentes iconos del sistema operativo más extendido; un recorrido que queremos también compartir con ustedes.

jueves, 16 de febrero de 2012

Las nuevas religiones.

En el mundo existen diferentes tipos de religiones que buscan cumplir con las expectativas de sus seguidores. Los sitios de Internet Listverse.com yWeirdworm.com, realizaron una lista con algunos de los credos más raros que existen actualmente.

Religión Jedi. Tiene alrededor de 500 mil seguidores en todo el mundo y fue fundado por un joven de 23 años llamado Daniel Jones. La filosofía de este dogma se basa en la creencia de un poder supremo y una energía que une a todos los seres vivos con el universo. Algunos miembros utilizan una "capucha" como símbolo de su fe y otros tienen la misión de reclutar más miembros a este movimiento inspirado en la saga de Star Wars; añade Guadian.co.uk.


lunes, 13 de febrero de 2012

San Valentín, el santo que no existió.

Enamorados del mundo entero intercambian millones de regalos como celebración del día de San Valentín, un mártir cuyo aniversario la Iglesia católica dejó de celebrar a partir de 1969 por dudar de su identidad e incluso de su existencia.

martes, 7 de febrero de 2012

Nebulosas planetarias. El destino del sol.

A pesar de su nombre, no hay ninguna relación entre las nebulosas planetarias y los planetas.

Su nombre se debe al astrónomo William Herschel quien en el siglo XVIII y llevado por la apariencia a menudo circular de estas nebulosas las relacionó con los discos planetarios. El nombre, aunque pueda llevar a equívocos, se ha conservado a lo largo de los años. Las nebulosas planetarias se producen cuando una estrella gigante roja que ha agotado ya todo su hidrogeno expulsa sus capas exteriores y se puede apreciar una envoltura de gas que se va expandiendo poco a poco.

miércoles, 1 de febrero de 2012

Arte del latte.

Se conoce como arte del latte o arte del café a los diseños creados en la superficie de cafés expressos aprovechando la espuma de estos.

Para la obtención de una espuma adecuada para este arte, es necesario una cierta técnica a la hora de calentar esta con el vaporizador de una cafetera express.

Los profesionales encargados de crear este tipo de presentaciones son los baristas, si bien cualquiera puede intentar elaborar -con mayor o menor destreza- alguna de estas obras de arte.

Con el aumento del renombre del arte del latte y la presentación artística en la taza, han surgido competiciones por todo el mundo para permitir a los baristas demostrar sus habilidades. Una buena muestra de ellas es el video que se muestra a continuación.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...